Presentación

Somos una empresa familiar, dedicada a la orfebrería desde hace mas de 80 años, en constante dedicación a nuestros clientes.


Antiguo taller
Antiguo taller de la calle del Acuerdo de Madrid

En 1930 Fidenciano Muñoz Arce, inaugura su propio taller en la madrileña calle del Acuerdo. Aprende el oficio a edad temprana entre Santander, Bilbao y Madrid, donde  vino para trabajar con Dionisio García.
Se especializó en las cuberterías forjadas a mano y las pitilleras cinceladas. De Dionisio García, pasa a ser el encargado de "Platería Meneses" donde adquiere un gran conocimiento sobre la "Plata Inglesa" y "Plata Meneses".
Es en su taller donde profundiza en el conocimiento de los metales, como el bronce, la alpaca o el mas noble metal, la plata, y encamina su obra a la fabricación en metales para platear con baños electrolíticos.


Actual tienda
Cambio de Taller a Tienda

Son sus tres hijos los que, siguiendo la tradición paterna, aprenden la profesión familiar y con su tesón y esfuerzo, amplían el negocio con la inauguración de una nueva fabrica, dejando el antiguo taller de la calle del Acuerdo, como comercio, donde atienden y ofrecen a sus clientes sus productos, manteniendo el estilo depurado de la orfebrería.
La nueva fábrica se acondiciona con los mas modernos sistemas  de fabricación, continuando con el trabajo artesanal de siempre, adaptándose a las peticiones de los clientes.


Fachada
Antigua Platería calle del Acuerdo de Madrid

Hoy en día, son sus nietos, la tercera generación, los que continúan con el aprendizaje del oficio, ofreciendo como siempre una orfebrería tradicional, con diseños propios, adaptados a las nuevas tendencias del momento.
Son todos estos años los que avalan nuestra calidad, contando con la confianza y fidelidad de nuestros clientes, llegando a visitarnos hasta la cuarta generación de nuestros primeros clientes.


Página principal - Presentación - Productos y Servicios -  Contacte con nosotros
El Mundo de la Plata  - Glosario - Plateros y Contrastes
Información Técnica  -  Imágenes del Ayer -  Links
E-Mail